Se me hace inevitable extrañarla, pensar en TODO lo que vivimos. Por más que sólo hayan sido dos años, con ella viví lo que no viví con nadie en 13. Es increíble, no lo puedo creer. Eras mi todo, mi hermana, mi mejor amiga, MI VIDA. Porque eras la única que me escuchaba, aunque muchas veces lo que yo te decía te importaba poco y nada. Estuviste siempre. Desde los momentos más feos, hasta cuando yo lloraba y no sabía por qué. Y ahora estás igual, estás pero no conmigo, y yo no puedo dejar de extrañarte. Es mucha la falta que me hacés. Para qué quiero verte y que nos tratemos coom si no nos conociéramos? No,así no me sirve. Así me siento peor, y te extraño más, porque siento que esa persona que fue MI MEJOR AMIGA, ya no está. Y estás, pero no conmigo. Éstas relaciones necesitan de dos partes (así lo dijo ella) , la mía está, falta la tuya.
Pero el destino no se puede cambiar, y yo tampoco puedo cambiar a una persona (por más que quiera, por más que lo necesite). Así se dio, no pude evirtalo, ni tampoco puedo ahora. Las fotos son, ahora, testigos de lo que fuimos, de lo bien que lo pasábamos, las buenas amigas/hermanas que fuimos. Nada más para dcirte Daniela, únicamente con decirte que te extraño, que necesito que vuelvas, te necesito acá conmigo, con esto me alcanza. Te amo.
Ivanna.
1. fejezet
Hace 13 años
1 comentario:
ay ivi no me gusta que estes asi, ya voy y hablo con ella, jaj joda no lo voy a hacer pero nada a mi me pasa lo mismo y te entiendo. te amo hermosa-
Publicar un comentario