Un año y uno o dos meses de habernos CONOCIDO, dos años desde que te vi por primera vez. Son dos mundos paralelos en los que vivo: La realidad, y el mundo de cuentos que me hacés vivir. Se me eriza la piel de sólo pensar en los momentos, de sólo pensar en vos. Traté de esquivarte, de ni siquiera pensarte, pero por más que el tiempo pase, vos estás siempre ahí. Mi felicidad asiduamente se ve cubierta por nubes, y al irse lo que le sigue es la lluvia. Si tan solo pudiera hablarte y quererte sin consecuencias, si tan solo vos lo hicieras también…
Mi mundo de fantasía cada tanto se ve alejado al de los cuentos, tanto que me olvido cuál es mi personaje o peor aún, me transformo en la bruja. Tan complicado es ser la princesa, la PROTAGONISTA de TU historia?
1 comentario:
La tragedia de la separación, del desdoblamiento, cuando yo no es yo y el cuento parece detenerse, quedar suspendido a la espera de que pueda por fin escribirse el happy ending, las veces que uno repite, una y mil veces las mismas palabras, el eco sordo rebotando contra una roca, y así claro, i don't wanna fall to pieces pero la súplica llega demasiado tarde, cuando hace tiempo, y frío y la conclusión inevitable del guess i'm wishing my life away. Pero nunca es demasiado tarde. Que sea tu historia, que aparezcan los príncipes que merecés.
Por cierto, vi algunas fotos muy buenas por acá.
b,
b.
Publicar un comentario